Sobre mi

Soy Natacha y nací en Zaragoza, España y me considero compradora compulsiva. Puede sonar gracioso o no ser considerado serio, pero es realmente un problema, especialmente cuando empiezan a llegar los resúmenes de la tarjetas de crédito y me doy cuenta que no voy a ser capaz de pagarlos a todos.

Nací y me crie en una familia que durante los años 80 y 90 estaba muy bien económicamente. Me crie rodeada de lujos y todo lo que quería lo tenía. Suena bonito, no? Pero en realidad, lo único que me generó fue problemas. A partir de las crisis económicas que sufrió y sigue sufriendo mi país, aquellos gustos y placeres materiales que me daba constantemente, debieron disminuir. Los ingresos familiares no eran los mismos, pero no era consciente de eso. Todo se convirtió en un gran problema, en una gran deuda.

Hoy trato de disciplinarme a mí misma para poder salir de mi adicción y así mejorar mi economía. Esto es lo que quiero compartir en mi blog, como evitar las compulsiones y los gastos, para que el dinero rinda mejor.

Leave a comment