Rebajas

Desde hace unas semanas comenzaron las rebajas y descuentos en ropa de invierno y de las temporadas pasadas. Las rebajas en mi opinión tienen un lado bueno y otro malo.

El lado bueno es que pueden ser muy buena opción para comprar eso que no hemos podido, ropa, accesorios o todo tipo de aparatos electrónicos que normalmente no podríamos pagar en precio completo. Para los que nos gusta ahorrar o comprar con descuentos esta es una buena oportunidad para salir y visitar nuestras tiendas favoritas. Todo tipo de tiendas tienen descuentos, desde tiendas de ropa como Zara hasta tiendas en línea, como lo es el caso de Amazon.

Temporada de ir de compras

La otra cara de la moneda es que muchas veces las tiendas abusan de esta temporada y nos bombardean con tantos descuentos y anuncios en la tele que muchas veces terminamos gastando y comprando cosas que ni siquiera necesitamos solo porque “¿Cómo no lo voy a comprar?, ¡¡está a 70% de descuento!!” o situaciones parecidos. Por eso recomiendo que antes de salir de comprar o decidir ir a ver los descuentos, establezcamos un presupuesto y sobre todo definamos que es lo que queremos comprar. Obviamente podemos dejar espacio para algo que ni siquiera se nos ocurrió y que la final veremos, pero es importante tratar de apegarse a ese presupuesto.

Leave a comment